martes, enero 08, 2013

Heladitos en Verano!!
 Sin duda que las frutas en verano son la mejor opción para capear el calor y la deshidratación.
Que tal un helado que sepa tan rico como aquellos que valen ufff... muchos pesos... Sólo basta la creatividad y las ganas para elaborar unos deliciosos heladitos caseros, quizá no tan caseros como aquellos de "bolsita", pero sin duda igual de ricos... Aquí va una recetita....


Sorbetes o granizados de fruta.

Ingredientes:

- La fruta màs rica (la que desees, es importante que posea mucha agua en su contenido, ejemplo, Melón, Pera de agua, Durazno, Uva)
- Azúcar o endulzante
-Un congelador potente o en buen estado.

Preparación:
Cocinar la fruta en agua, si es que necesita cocción (aquellas que se pardean son las que necesitan cocción, pera, manzana, durazno, damasco, etc) adicionar azucar a gusto o bien una vez que termine la cocción endulzante (jamas hervirel endulzante) Una vez cocinada o en cruda llevar a la jugera y hacer una especie de jugo espeso, llevar a congelador y batir de vez en cuando. Tambien puede congelarse toda la noche y al momento de servir quebrar los cristales de fruta y moler con el pica hielo, aquel que es de bar.... delicioso... disfruten y no olviden convidarme!!!... jajaja.... Saludos...!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo11:00 p.m.

    Profe excelente el de limon y frambuesa

    ResponderEliminar
  2. profe exquisito se ve todo.
    acuerdese del suspiro alimeño por favor :)

    ResponderEliminar